montandotinglaos

Just another WordPress.com weblog

WATCHOOSE OR WATCHOICE, THATS THE QUESTION

Cuando estuve en Nueva York no pude dejar de visitar Chinatown y, como no, caer en la tentación de adquirir una de sus afamadas reproducciones de relojes de lujo, o “falsificaciones”, de las que todos hemos oído hablar, e incluso hemos llegado a hacer algún encargo a familiares y amigos que han viajado.

Hablando del tema con una compañera de trabajo (¡¡¡ saludos Andrea !!!) el otro día me contaba que en la oficina de su novio ya habían realizado el primer pedido a una página web yanqui que vende precisamente esto: reproducciones de relojes de lujo. La pagina es http://www.watchoose.com. Pero además, “el chino este” tiene también otra página dedicada a la venta y distribución de réplicas de bolsos de lujo: http://www.watchoice.com.

No os las perdáis:


Yo no lo he probado personalmente, pero debe funcionar así: tu echas un vistazo a lo que te gusta, anotas las referencias de los productos que te interesan, y consultas los precios (en $) a través de una ventanita de chat que puedes ver en las paginas. Haces el pedido, ingresas la pasta, y a esperar.

Nosotros, claro está, ya hemos hecho un pedido de relojes. Hemos juntado varios encargos porque a partir de 7 unidades no te cobran gastos de envío. El precio medio de los relojes es de 30 €/unid. Los bolsos deben ser más caros pero no tengo los datos.

Yo he encargado este de Emporio Armani que véis a la derecha, con maquinaria Quarz. Es chulo ¿eh?. En 10 días tendré el reloj en mis manos. Entonces le sacaré unas fotos y os lo mostraré. Y os contaré si reúne la calidad mínima para hacer más pedidos.

De momento disfrutad navegando por la página. En la de los bolsos incluso venden “réplicas” de cajas para los relojes, con sus consiguientes “réplicas” de garantías, o kits de herramientas para el arreglo o desarreglos de tan maravillosas máquinas.

enero 26, 2008 - Posted by | Internet

2 comentarios »

  1. watchoose.com does exist, you buy from them ?

    i can tell watches98.com and watches138.com does exist, i buy from them.

    answer at pirat@pirat.ro (pls!)

    Comentario por Anonymous | febrero 20, 2008

  2. Hola! Yo he comprado en ambas páginas que por otro lado son las mismas. Puedes comprar tranquilamente, son de fiar. Incluso un día tuve un problema con un reloj se lo mandé y me lo arreglaron. Por cierto, de americana nada, la empresa es de china. A mi me trata Berry, que es encantadora.

    Comentario por Anonymous | mayo 17, 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: