montandotinglaos

Just another WordPress.com weblog

LEGO FACTORY

Las pasadas Navidades, navegando por la red en busca de ideas para los obligados regalos de esas fechas, me pasé por la web de Lego, ya sabéis, el juego de construcción a base de piezas de colores con el que creo que todos hayamos pasado entretenidos alguna tarde de nuestra infancia.


La página, muy completa, contiene una apartado llamado Lego Factory en el que te puedes descargar un sencillo programa con el que poder jugar on line a lo que tantas veces hiciste en la mesa de tu habitación. Sobre una base puedes ir colocando la pieza que quieras de todo el catálogo de Lego, eligiendo el color que desees hasta componer la estructura que prefieras: la unifamiliar de tu tío, la fábrica donde curra tu padre, el estadio de fútbol de tu equipo preferido.

Lo mejor es que cuando termines, el programa te lo valora económicamente según la relación de precios de cada una de las piezas utilizadas y si quieres puedes hacer un encargo online para que te lo manden a casa en una caja con la fotografía de tu construcción y el nombre que hayas elegido.

Una buena idea para regalar, a pequeños y mayores. No es barato, te exige unas horas delante del ordenador, pero creo que tu regalo triunfará.


enero 28, 2008 - Posted by | Internet

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: