montandotinglaos

Just another WordPress.com weblog

LLEGÓ EL RELOJ DE WATCHOOSE

Llegó el reloj que me pidieron en www.watchoose.com. ¿Recordáis? Aquella reproducción de un reloj de Emporio Armani que os mostraba en mi entrada del 26 de enero, ya está en mi poder. Como el pedido no lo hice yo, sino un compañero de un amigo de una amiga de una compañera, etc… ya sabéis (¡¡¡Saludos Andrea y Borja!!!!), al final se retrasó un poco más de lo previsto. El caso es que desde hace 5 días disfruto de esta preciosidad.

La presentación no era muy buena, envuelto en una caja de Cartier con la bisagra rota, pero el reloj llegó con plástico protector en la pantalla y en la trasera.

De momento ha cumplido mis expectativas. Es muy bonito y funciona. El nivel de detalle en la reproducción de la marca es bastante bueno, y alcanza desde la correa de cuero hasta el grabado en ácido de la parte trasera del reloj.

Como podéis ver, la correa es bonita, pero más débil y delgada de lo que esperaba.

La foto del reloj en Watchoose no le hacía justicia: el cuerpo del reloj es imponente, y la esfera espectacular.

Uno de los botones no funciona, otro sólo sirve para parar el segundero y poder utilizarlo como cronómetro, y todavía no he averiguado cómo cambiar la fecha, pero para mi, que a un reloj sólo le pido que me dé la hora, la verdad es que resulta suficiente. No se le puede dar un sobresaliente, pero sí un notable.


De momento, antes de lanzarme a adquirir otra “reproducción”, esperaré a conocer el resultado de este; si se rompe pronto, si me pide cambiar la pila a los 2 meses, esas cosas…

Os mantendré informados, si se produce alguna novedad.

Por cierto “Pirat” me ha dejado una comentario en el que me informa de la existencia de otras dos webs similares. Tomad nota: www.watches98.com y www.watches138.com.

febrero 29, 2008 - Posted by | Internet

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: