montandotinglaos

Just another WordPress.com weblog

PARROT RK8200

No lo voy a comprar todavía, entre otras otras razones porque todavía no está a la venta. He leído por ahí que en España lo podremos adquirir por unos 200 € a partir de septiembre de 2008.


Pero bueno….. qué tiene de especial esta radio para el coche. Os cuento qué tiene de especial para mí:

Hace un año me planteé cambiar la radio de mi coche por una en la que ya no tuviera que meter CDs, si no enchufar una memoria USB, y que desde ésta leyera los archivos mp3 almacenados. No me valía con enchufar mi reproductor de mp3 porque al final tendría que manejar el salto de canciones desde el reproductor y no desde la radio del coche. Además, yo siempre llevo una pequeña memoria en el bolsillo, y sin embargo el reproductor de mp3 lo utilizo muy esporádicamente.

En ninguna tienda me garantizaron que la radio que ofrecían reprodujera archivos desde una memoria USB. Había otras opciones: conectar mi mp3, conectar mi teléfono por Bluetooth, tarjetas SD, etc.. pero nada me convenció.

No me urgía la compra y abandoné la búsqueda preguntándome cómo no existía un equipo que permitiera todos los tipos de conexión que habitualmente manejamos.

Hoy he visitado la pagina de Parrot
y lo he encontrado. El Parrot RK8200 es un manos libres telefónico, y permite reproducir música desde teléfonos moviles vía Bluetooth, desde tarjetas SD, desde reproductores mp3 incluido el Ipod, desde memorias USB, tiene memoria interna para 300 canciones (1 gb), y además cuenta con un frontal extraíble que deja atrás un hueco para conexiones que permite esconder la fuente utilizada.

Para mí es perfecto. Es lo que buscaba. Si alguien lo compra, por favor, que no deje de comentarme qué tal es y, para navidades, quién sabe, quizá pueda disfrutar de uno de estos aparatitos tan completos.

mayo 3, 2008 - Posted by | Tecnología

Aún no hay comentarios.

Responder

